El Presidente agradeció el trabajo de los camioneros en medio de la pandemia

El primer mandatario agradeció especialmente a que vienen realizando el traslado de alimentos y realizan labores esenciales.

Gracias por salir para que nosotros podamos quedarnos en casa, expresó Alberto Fernández, refiriéndose a los trabajadores que realizan sus labores esenciales mientras que el país se mantiene en cuarentena.
«Recibámoslos como se merecen. Estamos en el mismo camino», expresa el locutor en un video realizado por Presidencia de la Nación dedicado al gremio por su labor en la distribución de alimentos y otros productos esenciales.
El Decreto 297/2020 de «Aislamiento social preventivo y obligatorio» incluye dentro de las excepciones al «transporte de mercaderías, petróleo y combustibles», además de la recolección de residuos y la distribución agropecuaria y de pesca
Alberto Fernández publicó un mensaje especial para uno de los sectores exceptuados de la cuarentena por el coronavirus: los camioneros. «Por salir para que nosotros podamos quedarnos en casa», agradeció el Presidente, que adjuntó un video sobre la tarea del gremio durante el período de aislamiento obligatorio.