Embolsadoras argentinas buscan más negocios en Australia

La empresa embolsadora Tecsar fortalece el proceso de búsqueda de más negocios para sus productos en los mercados internacionales.

La firma estuvo presente en ferias agroindustriales realizadas en Australia con el objetivo de explorar perspectivas comerciales. La representante de la empresa nos dijo lo siguiente:
“Estuvimos en Gunnedah, en la muestra Agquip, hablando con distribuidores de Nueva Gales del Sur”, comenta Damián Ramonda, titular de Tecsar.

“Algunos de los importadores ya nos conocían de las exposiciones que se realizan en Argentina”, agrega.
“En otros casos, conocimos a otros agentes comerciales, procurando comenzar una relación comercial”, destaca Ramonda.
“Varios de los distribuidores se vieron muy interesados en nuestras máquinas por la tecnología diferencial que ofrecen, aplicando el conocimiento que tenemos por ser productores agropecuarios”, señala Ramonda.
“Hicimos muchos contactos de concesionarios que valoran nuestros productos y ahora estamos trabajando en solidificar los vínculos”, añade.

También el Presidente de Tecsar asistió en Pert, al norte de Australia, a la feria de Dowerin Machinery Field Day.
“Tuvimos varias reuniones con importadores del norte de Australia y uno de ellos ya nos conocía de Expoagro”, destaca Ramonda.

“Le había llamado mucho la atención tanto la calidad como la terminación de nuestras máquinas”, agrega.

Trabajo
“En lo que respecta a comercio exterior, seguimos sembrando confianza y generamos presencia en el mundo, proponiendo productos de alta calidad y soluciones para el agro”, puntualiza Ramonda.
“Estamos muy enfocados en países como Sudáfrica, al que ya viajé dos veces, y como Australia”, añade.
“Los productos argentinos no tienen nada que envidiarle a la maquinaria de otros países. Sólo necesitamos reglas claras de exportaciones e incentivar el sector para que podamos abrirnos al mundo”, finaliza Ramonda
Fuente: Maquinac