Juro Sergio Massa, Alberto Fernández afirmo : «Estoy seguro que lo va a hacer muy bien».

«Estamos viviendo un tiempo muy singular de la humanidad, tratando de superar una pandemia y tratando de seguir avanzando en un mundo que entró en una guerra cuyos efectos repercuten en el hemisferio sur y en Argentina también», destacó Alberto Fernández durante la jura de Sergio Massa.
«Unamos esfuerzo para salir adelante. No le hablo solo a los integrantes del Frente de Todos, a todos les pido, tenemos una gran oportunidad como país, no la dejemos pasar por alto», agregó. «Estamos empezando una etapa del Gobierno que vamos a transitar exitosamente. Para eso lo convoqué a Sergio Massa», remarcó. «Estoy seguro que lo va a hacer muy bien».

Presencia del campo en la jura de Massa
Lo que se pudo saber que la única entidad que asistirá a la jura de Massa será Coninagro. Por su parte, el presidente de la Sociedad Rural, Nicolás Pino, no asistirá por tener compromisos asumidos con anterioridad. En el entorno de CRA y Federación Agraria confirmaron a este medio que no recibieron ningún tipo de invitación y, por lo tanto, no participarán.